Haremos cualquier tipo de bobina para su motor

16.03.2023
Photo

Siguiendo la demanda de nuestros clientes, trabajamos constantemente para ampliar la gama de productos. Para ello, fabricamos nuestros propios equipos, modernizamos los actuales o compramos nuevos.

Después de completar uno de los pedidos no estándar con una bobina "pequeña", la gerencia de la compañía decidió lanzar una nueva línea de productos para todos nuestros clientes.

Nuestros especialistas modificaron la configuración de la máquina de aislamiento y diseñaron un nuevo modelo de bobinas teniendo en cuenta las características de diseño de los motores eléctricos. La línea automatizada actualizada permite la fabricación de piezas para motores eléctricos, eliminando golpes, curvas irregulares y ruptura de la simetría de las bobinas.

Características del producto nuevo

La longitud total "no es grande": longitud corta de partes rectas, hay un bisel a lo largo de las ranuras.

∙ la longitud total mínima de la bobina es de 380 mm

∙ la longitud mínima de la parte recta es de 195 mm.

Para la producción de una nueva línea, se fabricaron nuevas herramientas en la planta de producción y se modernizó el equipo. Estas bobinas se formaron en una máquina Schumann, para esto se desarrollaron y fabricaron las siguientes herramientas:

∙ placas de presión. Fueron diseñados y fabricados casi desde cero en nuestras instalaciones.

∙ soportes. Se mejoraron en el ejemplo de los complementos existentes.

Información del caso:

Bobinas para el motor de la prensa de manivela que tiene el modo de operación S3, el llamado modo de operación a corto plazo.

La empresa cliente utiliza esta máquina alemana en la producción de piezas para la producción, reparación y mantenimiento de unidades de potencia, motores de turbina de gas y arrancadores de turbina de helicópteros y aviones civiles y militares.

"La implementación de tales proyectos no solo es la solución de las tareas específicas del cliente al más alto nivel profesional, sino también el desarrollo de un programa que se puede aplicar a pedidos similares en diferentes áreas, asegurando así la soberanía tecnológica de la industria nacional", evaluó el trabajo de los ingenieros del holding, el director general de Rem&Coil, Aleksandr Novikov.

La fábrica Rem & Coil produce bobinados de estator a medida con una tensión de hasta 13800V y una longitud máxima de bobina de 3500 mm. Nuestras bobinas de estator cumplen con los requisitos más estrictos de confiabilidad, durabilidad, eficiencia y se aplican en todas las industrias.