El 30° aniversario de SZEMO: contribución al desarrollo de la construcción nacional de maquinaria y a la exportación.

28.06.2024
Photo

El 26 de junio se celebró una ceremonia festiva de entrega de premios a los empleados de Rem&Coil con motivo del 30° aniversario del holding SZEMO, del que forma parte nuestra planta. En la actualidad, el holding cuenta con 9 empresas y más de 1.000 empleados. Y para conmemorar el aniversario, cada empresa lo celebra con eventos-bufés y felicitaciones a sus empleados.

Rem&Coil es un fabricante líder de perfiles rígidos que suministra piezas de recambio para motores de máquinas eléctricas. La empresa satisface las necesidades de diversos sectores de la industria rusa utilizando en su fábrica equipos modernos y materiales de alta calidad.

La planta sigue desarrollándose con éxito, alcanzando nuevas cotas gracias a la profesionalidad de sus empleados. La dirección valora la contribución de cada empleado y crea condiciones favorables para su crecimiento y desarrollo profesional. Y uno de nuestros principales objetivos consiste en que el trabajo sea para las personas, no las personas para el trabajo. Por eso, en este día, Alexander Gennadyevich Novikov, director general de la planta, y Vyacheslav Yurievich Russkikh, propietario de la empresa, felicitaron con orgullo a todos los empleados y premiaron a aquellos que contribuyeron de forma significativa al desarrollo de Rem&Coil. Se entregaron placas honoríficas y bonificaciones a 22 empleados de producción y jefes de planta que llevan más de 10 años trabajando en la empresa.

En la ceremonia también estuvo presente Natalia Vyacheslavovna Enenkova, Especialista Jefe del Departamento de Desarrollo Económico de la Administración del Distrito Nevsky de San Petersburgo, quien premió a la dirección de la empresa por el desarrollo de la producción nacional de maquinaria de alta tecnología, así como por la contribución al desarrollo de las exportaciones rusas de alta tecnología.

En la actualidad, el grupo de empresas SZEMO abarca a proveedores de los mayores fabricantes de motores eléctricos y empresas de reparación. Nuestro objetivo consiste en desarrollar, ampliar y mejorar nuestros servicios para garantizar el funcionamiento estable de los equipos y mejorar los resultados económicos de las empresas.

Agradecemos a todos su diligencia, amabilidad, asistencia mutua y apoyo a la empresa durante tantos años.