La empresa Rem&Coil participó en el tradicional encuentro de amigos de la industria, en el marco de la conferencia científica y práctica internacional del holding Elinar.

28.04.2023
Photo

La conferencia "Materiales de aislamiento eléctrico para sistemas de aislamiento de máquinas eléctricas de alto voltaje y motores eléctricos de tracción", como siempre, estuvo dedicada a las perspectivas de desarrollo de la industria en la etapa actual.

Bajo condiciones de una feroz competencia por los mercados de ventas, es necesario fortalecer y expandir constantemente la cooperación con los consumidores, desarrollar tecnologías y comenzar a emplear nuevos materiales. Aplicando en la práctica la experiencia de los mejores, cooperando en la resolución de grandes tareas a nivel corporativo, los trabajadores en el proceso de producción y los representantes de la ciencia resuelven problemas que no se pueden resolver por separado.

La organización de seminarios y conferencias se ha convertido desde hace mucho tiempo en una buena tradición para "Elinar". Durante más de 25 años, una vez cada dos años, "Elinar" ha estado reuniendo hospitalariamente a sus socios comerciales, consumidores de materiales de aislamiento eléctrico, para la resolución de problemas comunes. Un diálogo abierto con los principales consumidores de materiales de aislamiento eléctrico e institutos de investigación científica especializados sobre las tendencias y perspectivas para el desarrollo de materiales de aislamiento eléctrico y sistemas de aislamiento basados en ellos proporciona un buen comienzo para una cooperación y un desarrollo exitosos.

Durante las conferencias se discutren los desarrollos prácticos en el campo del aislamiento eléctrico, asimismo se determinan las tendencias y perspectivas para el desarrollo de la construcción de maquinaria eléctrica. Esta es una excelente oportunidad para compartir experiencias prácticas en la aplicación de materiales de aislamiento eléctrico y sistemas de aislamiento. También es importante la comunicación informal, durante la cual los especialistas siempre pueden continuar discutiendo los problemas planteados y encontrar la solución que necesitan.

Tradicionalmente, los especialistas de institutos de investigación de la industria, empresas líderes de ingeniería eléctrica rusas y extranjeras, y representantes de socios estratégicos del grupo de empresas "Elinar" presentaron informes sobre los últimos desarrollos y materiales de aislamiento eléctrico prometedores ante los participantes de la conferencia.

Después de la parte de discusión de la conferencia, todos los participantes de la conferencia realizaron un recorrido por la planta de materiales de aislamiento eléctrico "Elinar", durante la cual los especialistas de la empresa demostraron a los invitados el ciclo tecnológico completo de producción, respondieron de forma sustancial y en detalle a las numerosas preguntas de los participantes, que pudieron valorar personalmente el volumen y la amplia gama de productos elaborados con fines de uso eléctricos. Los invitados pudieron familiarizarse tanto con la producción en serie como con los últimos desarrollos de la empresa.

Al final, se organizó un programa de entretenimiento nocturno para todos los socios de la empresa.