La compañía Rem&Coil fue clasificada como uno de los mejores empleadores de Rusia.

20.02.2023
Photo


La planta Rem&Coil, fabricante de componentes para motores eléctricos con sede en San Petersburgo, ha sido nombrada por hh.ru, el mayor portal de contratación de Rusia, como uno de los mejores empleadores del 2022.

Rem&Coil fue incluida en la categoría de las mejores pequeñas empresas con una plantilla de hasta 250 especialistas, ocupando el puesto 312 de la clasificación nacional. En San Petersburgo, la planta se situó entre las 30 mejores empresas de su categoría.

“Nuestros empleados son el principal valor de Rem&Coil. Valoramos su experiencia, habilidades y conocimientos. Nuestros ingenieros no solo pueden fabricar equipos para la producción de bobinas, sino también crear máquinas con un diseño fundamentalmente nuevo en función de sus propias soluciones técnicas. Estamos encantados de ser una gran familia que crece cada año", comentó el Director General Alexander Novikov sobre el éxito de la empresa.

Rem&Coil logró ingresar en la clasificación de las mejores empresas del país, entre otras cosas, por organizar condiciones de trabajo cómodas para sus empleados. La fábrica ofrece:

- salario elevado y oportunidades de crecimiento;

- actividades de desarrollo profesional;

- un equipo amistoso;

- almuerzos gratuitos para el personal de producción.

Hoy en día, Rem&Coil produce más de 200.000 secciones al año para diversos tipos de motores eléctricos y generadores. La empresa emplea a más de 120 personas, entre ellas un centenar de licenciados con titulación técnica superior.

La clasificación de los mejores empleadores de Rusia se lleva a cabo desde el 2010 y se considera el estudio más amplio, competente e independiente del mercado de personal en el país.