San Petersburgo

La capacidad científica de Rusia

Photo

San Petersburgo se fundó en 1703 y fue la capital del Imperio Ruso durante más de dos siglos.

La ciudad sigue siendo hoy el principal centro cultural y académico del país.

Photo

San Petersburgo es famosa por ser la "capital cultural" de Rusia. El centro histórico de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

La ciudad es famosa por sus más de 200 museos, entre ellos el Hermitage y el Museo Ruso. Hay más de 70 teatros, el más famoso de los cuales es el Teatro Mariinsky.

Photo

San Petersburgo está orgullosa no sólo de su riqueza cultural, sino también de su capacidad científica y tecnológica. Aquí se concentra la mayor parte del potencial investigador de Rusia.

Photo

La ciudad alberga algunos de los mejores institutos técnicos de nuestro país, entre los que destacan: La Universidad Politécnica de San Petersburgo y la Universidad Académica Nacional de Investigación de Rusia que lleva el nombre de J.I. Alferov.

Rem&Coil es un comando de las mejores mentes científicas y técnicas de San Petersburgo y Rusia.

Photo

Más del 80% de nuestros empleados son graduados de las principales universidades rusas. Nuestros propios ingenieros actualizan y construyen independientemente nuevos equipos para que los clientes obtengan productos de alta calidad.

La calidad de los productos también depende de los socios, por eso trabajamos sólo con los principales fabricantes de aislantes y cables.

Photo

Rem&Coil presta especial atención a la formación de los estudiantes universitarios.

Photo

Para nosotros es importante compartir nuestros conocimientos y experiencia. Ofrecemos seminarios, creamos materiales de formación y organizamos excursiones a nuestra planta. Contamos con un programa especial de prácticas para que los estudiantes se familiaricen con la producción y tengan la oportunidad de utilizar sus conocimientos en un trabajo real. Los mejores egresados de la universidad se incorporan al equipo de Rem&Coil.

Photo

Estamos muy orgullosos de contribuir de forma significativa al potencial científico y técnico de San Petersburgo, Rusia y el mundo entero.