CEO de Rem&Coil Novikov Alexander como experto en el programa de televisión

23.05.2022
Photo

La tecnología avanzada de fabricación de bobinas de estator para un voltaje nominal de 13.8 kV de Rem & Coil es una nueva oportunidad para nuestros clientes.

La planta Rem&Coil produce bobinas preformadas de estator a medida con una tensión de 380V a 13800V. Nuestras bobinas de estator cumplen con los requisitos más estrictos de confiabilidad, durabilidad y eficiencia y se aplican en todas las industrias.

Hasta ahora, no hemos recibido muchos pedidos para la producción de bobinas de 13,8 kV, pero en este momento la situación ha cambiado y hemos tomado la decisión de crear una línea separada, refinar la tecnología y aumentar el personal.

Comenzamos a perfeccionar la tecnología con el análisis de materiales y probamos varias cintas de aislamiento eléctrico de los principales proveedores rusos y europeos.

De acuerdo con los resultados de las pruebas, se determinó el material más adecuado: Elmicaterm 52409 producido por OJSC Elinar Holding Company. Este material tiene excelentes parámetros dieléctricos y es fácil de reciclar.

También hemos llevado a cabo la modernización de la máquina de aislamiento, ya que la cinta Elmicaterm 52409 debe calentarse durante el proceso de aplicación en la bobina.

El sistema de aislamiento de bobinas de estator de 13,8 kV requiere un modo de prensado especial, que es muy difícil de proporcionar en el modo manual. Por eso bajo este proyecto por nuestros especialistas era Elaborado y fabricado la Prensa hidráulica con el control programático.

En este momento, todo el trabajo de desarrollo se ha completado, la tecnología se ha desarrollado.