Una nueva prensa hidráulica de diseño propio para prensar bobinas preformadas.

07.11.2022
Photo

En noviembre, la planta de Rem&Coil (la empresa forma parte del holding SZEMO) lanzó una nueva prensa hidráulica de diseño propio para prensar bobinas preformadas.

Los ingenieros de la compañía desarrollaron de forma independiente este equipo desde cero, que, en términos de sus características, no es inferior a los análogos extranjeros. Las principales razones para crear nuestra propia prensa fueron: un aumento en el número de pedidos, la capacidad de adaptar de manera flexible el programa de prensado a nuestras propias necesidades (cuando surge tal tarea), así como el desarrollo de nuestra propia máquina costó varias veces más barato.

Esta es nuestra prensa de tercera generación diseñada para el prensado en caliente de bobinas y barras del estator utilizando la tecnología Resin Rich.

La primera generación son prensas mecánicas, la segunda generación es la primera prensa hidráulica de nuestro propio diseño. La nueva prensa pertenece a la tercera generación, que fabricamos actualizando la versión anterior de la prensa "inteligente" GP400. Se prestó atención a la apariencia, así como a la automatización avanzada.

El sistema de aislamiento Resin Rich se utiliza para motores y generadores de hasta 18 kV. Es capaz de soportar cualquier condición ambiental debido a sus propiedades mecánicas, térmicas y eléctricas.

Características:

Temperatura durante el prensado: es hasta 200 C

Presión: 200 bares.

Adelantando los deseos de nuestros clientes, trabajamos constantemente para ampliar la gama de productos. Para ello, producimos nuestros propios equipos, modernizamos los actuales o compramos nuevos.

Para nosotros, cada nueva máquina, nueva línea de producción, nuevo empleado es una contribución al desarrollo y prosperidad de la empresa.