De Rem&Coil, mantuvo conversaciones con la compañía electromecánica EAC - AL Yousef en Arabia Saudita

17.10.2022
Photo

A principios de octubre, el director general Aleksandr Novikov, como parte de la delegación de la planta de Rem&Coil, mantuvo conversaciones con la compañía electromecánica EAC - AL Yousef en Arabia Saudita.

EAC-AL Yousef es una empresa en el Reino de Arabia Saudita que se especializa en la revisión, mantenimiento y rebobinado de todo tipo de motores eléctricos, generadores, transformadores y compresores de aire acondicionado de hasta 15 MW. Sus competencias se centran en las instalaciones de producción, desde el sector de la red eléctrica hasta el sector de alimentos y bebidas.

Durante las negociaciones, se determinaron posibles direcciones de cooperación en el campo del suministro de bobinados del estator, cables de cobre y materiales aislantes.

Se llegó a un acuerdo sobre devolver una visita de parte de los representantes de la empresa EAC - AL Yousef a la planta de Rem&Coil, durante la cual se realizará un recorrido no solo por el territorio de la empresa, sino también por los lugares más interesantes y pintorescos de la ciudad.