La presentación del centro de formación y exposición introductoria en el programa de negocios "Electro-2022"

20.06.2022
Photo

Del 6 al 9 de junio de 2022, la planta de Rem & Coil participó en un evento significativo para el desarrollo de los mercados de energía y electricidad en la exposición internacional del 30 aniversario "Equipos Eléctricos. Luminotécnica. Automatización de edificios y estructuras" – "Electro-2022".

Este año, más de 150 empresas de 8 países participaron en la exposición y el programa de negocios. Esos países fueron: Austria, Alemania, España, China, la República de Belarús, la República de Moldova, Rusia, Turquía.

En vista de los últimos acontecimientos políticos, hay una tendencia hacia la sustitución de importaciones, por lo que los principales fabricantes y proveedores de equipos eléctricos familiarizaron a los especialistas con desarrollos avanzados y soluciones efectivas en el sector eléctrico.

La exposición se complementó con un programa de negocios, que presentó una amplia gama de eventos especializados del сongreso de la industria.

En una conferencia titulada "Proyectos prometedores y áreas de desarrollo de máquinas eléctricas y materiales de aislamiento eléctrico en las condiciones de los desafíos contemporáneos" que organizó la asociación "Interelectromash", nuestros empleados participaron activamente como expertos con una presentación. Hemos preparado el material sobre las decisiones anticrisis en el campo de la reparación y la producción de las máquinas eléctricas, hemos discutido el desarrollo de la industria y el impacto de las sanciones, también hemos presentado nuestro nuevo centro de formación.

Sobre la base del Grupo de las compañías por la reparación de las máquinas eléctricas (el Holding SZEMO, donde entra Rem&Coil) ha sido creado el Centro de Formación, puesto que cualesquiera tecnologías y los métodos del mantenimiento y la reparación de los motores eléctricos se perfeccionan constantemente y se actualizan, existe la necesidad de los conocimientos más recientes. Hoy en día, para que una empresa sea efectiva, los conocimientos y habilidades de los empleados deben actualizarse constantemente y ser relevantes. El dinero invertido en la formación es una inversión, no un costo.

Según los estudios realizados conjuntamente con la Universidad Politécnica, la formación de los empleados aumentó la productividad del 65% al 80%, y el segundo factor motivador después de recibir una remuneración monetaria fue la posibilidad de autorrealización.

Los oradores fueron: Andrei Tishkov -el director general de Novgorodelectroremont LLC y Ekaterina Sujanova - Jefa del centro de formación del Grupo de empresas para la reparación de máquinas eléctricas.

Los principales miembros de la asociación “Interelectromash” y las empresas de la industria también participaron en la conferencia, entre las que se encuentraban: la compañía ELINAR, el consorcio Ruselprom, la planta de construcción de maquinaria eléctrica de Yaroslavl (ELDIN), Elektroizolit JSC, el Instituto electrotécnico de toda Rusia, una Sucursal de la Empresa unitaria estatal Federal -RFNC - VNIITF, etc.