La millonésima sección conmemorativa de arrollamiento fabricada por la planta Rem&Coil

24.12.2021
Photo

El 24 de diciembre en nuestra planta fue fabricada la millonésima sección de arrollamiento del estator, con motivo de lo cual Anna Drozd, la administradora adjunta del distrito Nevskiy, visitó nuestra planta.

Es simbólico que la millonésima sección conmemorativa de arrollamiento del estator fabricada por nuestra planta fue suministrada en el alcance del hydrogenerator de la Central Hidroeléctrica Shirokovskaya, un objeto histórico la construcción del cual fue empezada en los Urales en el año de guerra 1942. Hoy día el suministro de energía de un tercio de la región depende de la operación estable de la central hidroeléctrica del río Kosva en el territorio Permskiy.

"Tales empresas son muy importantes para el distrito Nevskiy y para la ciudad en general. Nosotros siendo la administración del distrito Nevskiy estamos dispuestos a apoyar, participar y prestar toda clase de ayuda en la medida de lo posible", dijo la administradora adjunta del distrito Nevskiy Anna Drozd.

Cada año nuestra empresa intensifica el ritmo, y la sección conmemorativa no representa el límite de nuestra productividad. Los planes para los próximos años son bastante ambiciosos. Queremos aumentar nuestra cuota del mercado por todo el mundo 5 veces y la cantidad de clientes hasta 5.000 empresas, planeamos abrir oficinas de representación y plantas en otros países, invitar a nuestro personal 300 personas más y asimilar direcciones nuevas del área. Elaboramos estrategias y preparamos tácticas, monitoreamos competidores e introducimos programas de lealtad.

Somos una empresa moderna, estable e innovadora que tiene planes grandes. Sigan nuestras novedades en las redes sociales y puestos vacantes actuales.