Los ingenieros de San Petersburgo de la planta Rem & Coil han creado una máquina

13.10.2022
Photo

El 13 de octubre de 2022 en la fábrica "Rem&Coil" (la compañía forma parte del Holding SZEMO) se celebró la presentación y el lanzamiento de la maquinaria exclusiva para la industria rusa – la máquina con el sistema inteligente del control de programa, que fabrica las bobinas preformadas del estator y de armadura.

Estos componentes están diseñados para la producción y reparación de motores eléctricos industriales, incluida la producción extranjera, por ejemplo, la de Siemens, ABB, etc. que se fueron del mercado Ruso.

Los ingenieros de la empresa durante dos años desarrollaron independientemente desde cero este equipo de alta precisión, que supera a los análogos extranjeros en sus características.

La máquina de San Petersburgo está diseñada para la formación de plantillas de las bobinas preformadas del motor eléctrico. La pieza de trabajo se coloca en la plantilla, el operador de la máquina establece los parámetros necesarios para el producto futuro, después de lo cual se produce la formación con la ayuda de un accionamiento eléctrico de alta precisión.

"En las condiciones de la retirada de las empresas extranjeras del mercado ruso, nuestro equipo se vuelve indispensable para las industrias de formación de sistemas: energía, construcción de vagones, carbón, petróleo y producción de gas, producción de componentes químicos, producción de pulpa y papel.

Hoy en día, el país necesita más locomotoras, respectivamente, más de nuestra producción. Además, el desarrollo sostenible y el aumento de la confiabilidad de todo el sistema energético de Rusia también son la principal tarea del estado. Y nuestra empresa en su dirección está lista para realizar estas tareas al 100%.

El número de clientes, principalmente extranjeros, para nuestra empresa ha disminuido. Pero los volúmenes físicos han crecido significativamente debido a la demanda en el mercado interno y la liberación de nichos por parte de compañías extranjeras" - dice Aleksandr Novikov, el director general de Rem&Coil.

También se puede ver el informe del canal de la televisión rusa NTV sobre la máquina única Rem & Coil por el enlace