Rem&Coil: Inversiones en conocimiento

20.12.2021
Photo

Desde el inicio del presente año la planta Rem&Coil empezó a cooperar fructíferamente con el Colegio de Máquinas Eléctricas (EMK) y en el marco de la cooperación celebró un contrato de formación práctica de los estudiantes en nuestra planta.

EMK ha capacitado a profesionales de especialidades obreras durante ya más de 100 años. La alta calidad de docencia, los equipos tecnológicos modernos, ls organización bien pensada del proceso educativo y ocio de estudiantes – todo eso permite a la institución educativa ocupar uno de los lugares principales entre las instituciones educativas de enseñanza profesional de San Petersburgo durante muchos años.

Nuestra formación práctica conjunta incluye:

• excursiones por la planta para los estudiantes del colegio,

• preparación de cursillos educativos conjuntos,

• efectuación de formación práctica.

El 16 de diciembre hubo las últimas excursiones de este año por los talleres de la planta Rem&Coil y Conjunto Industrial Electromachine. El ingeniero industrial jefe Dmitrii Khodnev y el jefe del grupo de prueba Víctor Vereda fueron guías de las excursiones en las plantas para los estudiantes del primer año de la especialidad "Inspector del Departamento de pruebas y control de calidad". Los estudiantes llegaron a saber para qué se usan las secciones de arrollamiento del estator en motores eléctricos y por primera vez vieron el estator de uno de nuestros clientes de tamaño natural. Luego el Director General de Rem&Coil Alexandr Gennadyevich Novikov contó a los jóvenes los objetivos y tareas establecidos de la empresa, así como lo atractivo de la planta como un futuro lugar de trabajo para los estudiantes actuales.

Al fin del evento fue organizado un pequeño bufé para todos.