Los especialistas de Rem&Coil participaron en un encuentro dedicado a la innovación minera y metalúrgica en "Skolkovo".

26.04.2023
Photo

Los días 20 y 21 de abril se celebró en el Centro de Innovación "Skolkovo" de Moscú el foro Resource forum PRO "La era de la tecnología", en el que A.G. Novikov, director general de Rem&Coil, y la directora del centro de formación Sukhanova E. (las empresas forman parte del holding SZEMO) participaron como expertos en repuestos para motores eléctricos de la industria minera y metalúrgica.

Después de que los fabricantes de origen extranjero hayan abandonado Rusia en el 2022, las empresas mineras y metalúrgicas del país comenzaron a buscar soluciones tecnológicas alternativas. Las empresas rusas permanecen interesadas en enfoques modernos que permitan construir un negocio eficiente, utilizando equipos eficaces, introduciendo tecnologías innovadoras a las empresas, formas de aumento de la productividad en un 30% sin construcciones adicionales y muchos otros.

Más de 20 ponentes de empresas como "Uralmashzavod" S.A.A., Planta de procesamiento y extracción de Lebedinskiy, "Severstal" S.A.P., Empresa de minerales y productos químicos "EuroChem" S.A. y otras tomaron la palabra durante las seis sesiones del foro. Los participantes se centraron en los procesos de producción, la introducción de tecnologías innovadoras en las empresas, la reducción del consumo de energía y materiales, la automatización, la sustitución de importaciones y la política de personal.

El programa de los participantes resulto ser muy completo: casos reales y soluciones probadas con la introducción de equipos y tecnologías eficaces, 2 días de importantes discusiones y un espacio abierto para la comunicación profesional.

La participación dio lugar a conversaciones sobre cuestiones de cooperación con los líderes de varias empresas industriales. También es necesario señalar que el foro no tenía como objetivo dar conferencias en su forma pura, sino que durante las conversaciones los profesionales han podido debatir temas de interés para nosotros de la manera más abierta posible.